teléfonos de Viada

Carpas para Eventos

Diferentes carpas para diferentes eventos.

Hay muchos tipos de eventos, es por ello que según el evento que tengamos, nos ira mejor una carpa u otra.

Carpas para mercados

carpas para mercados
toldos para mercados

Tenemos un gran numero de clientes profesionales, que se dedican a los mercados, venta de frutas, de 2da mano, de ropa, e incluso venta de antigüedades.

Estos clientes forman parte del sector profesional, por lo general despliegan y pliegan la carpa diariamente. Es por eso que este tipo de clientes necesita carpas resistentes, carpas que aguanten un buen trote, ahí aparecen nuestras carpas Pro y nuestras carpas Enduro, ambas son muy resistentes y funcionan muy bien para un uso diario.

Las carpas Viada son ideales para los vendedores ambulantes, representan una solución fiable y duradera para todo tipo de mercados.

Con cubierta amplia, ofrecerá una mayor protección a sus clientes: ahora tratar con los clientes será aún más agradable.

Carpas para celebraciones

carpas para celebraciones

Estas carpas van más enfocadas para cubrir eventos y celebraciones, en ellas podemos encontrar gamas más resistentes, como son las Enduro y gamas más económicas, como vendrían a ser las Optimas.

Dentro de las diferentes celebraciones podemos encontrar bodas, comuniones, bautizos, eventos deportivos y demás.

Estos eventos son mas casuales que los mercados, es por ello que no necesitan la gama mas profesional ya que no van a hacer un uso intensivo y diario.

Carpas para política y promoción

carpa plegable para política
carpes politica

Estas carpas al igual que las carpas de celebración, son carpas que su uso no será muy intensivo, a pesar de ello se van a usar diariamente durante un breve periodo de tiempo, es decir diariamente durante un mes y luego se guardarán durante 4 años hasta que vuelvan a salir.

Es por ello que aconsejamos el uso de carpas Enduro, ya que su uso será diario durante un mes.

En cuanto a la promoción, sucede más o menos lo mismo, por ejemplo las firmas de libros el día de Sant Jordi, o el día del Libro, un evento que solo dura 3 días como máximo, dependiendo de quien lo organice, y el resto del año no se usan, A pesar de ser muy breve dicho periodo, seguimos aconsejando las carpas Enduro, ya que hay mucha gente y movimiento, y la estructura de la carpa Enduro es mucho más solida.

Carpas para ferias

carpas para feria

Finalmente tenemos las carpas para ferias, en estas se busca que sean todas iguales, si más no en el color.

Suelen ponerse en linea y tienen que cumplir con los requisitos impuestos por el organizador o el ayuntamiento.

Pueden ser los típicos puestos de feria, con venta de bolsos, camisetas, gorras, collares, o ser una feria profesional, donde la venda va en relación a la temática del evento, como por ejemplo el Salón del Cómic.

Para ellos, aconsejamos carpas Enduro o carpas Pro, ya que por su afluencia de clientes, y saturación de gente, necesitan carpas resistentes.

Carpas para eventos Viada.

En viada.net ofrecemos muchos tipos de carpas, desde las más básicas para un uso domestico, como las más resistentes y pesadas como son las Pro, sin olvidarnos de las Enduro, que combinan resistencia y precio.

Esperamos haberte orientado en la decisión de comprar una carpa. Evidentemente hay muchos más usos, pero queríamos resumirlos en los más destacados.

Para una vista rápida de los modelos existentes y sus características, puedes ver directamente la sección de carpas para eventos de nuestro catálogo.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |