teléfonos de Viada

Si quiere crear un ambiente original, moderno y elegante, rompa con la monotonía. Atrévase y destaque con una de nuestras carpas negras Viada.

Carpas negras para los mas atrevidos, desde ahora destacar con elegancia, también es posible con nuestras carpas negras

carpas plegables negras

¿Porque elegir una carpa negra?

Desde ahora puede crear un ambiente diferente y moderno gracias a nuestras carpas de colores, y porque no, optar por una carpa negra. Si se atreve con una de ellas vera como le aporta a su negocio, parada, ferias, eventos…, un toque de modernidad, elegancia y atrevimiento.

Lo podrá conseguir cambiando los típicos colores, por los que optan la gran mayoría de personas, marcando la diferencia. Seguro que con esta apuesta marcara la diferencia.

Disponibles para particulares y profesionales

Tanto si es un particular como si es un profesional puede elegir la suya entre todas las gamas y medidas disponibles.

Son ideales para colocar en cualquier jardín particular o terraza para crear un ambiente tranquilo y relajado, en el cual, se podrá colocar debajo, una mesa, sillas, tumbonas… para pasar unos agradables momentos en familia o entre amigos.

Para cualquier zona de ocio también son ideales. Atrévase a dar el paso y cambié el típico decorado por el cual opta la gran mayoría, y que mejor que destacar con atrevimiento, colocando unas carpas plegabes negras en su negocio, chiringuito, restaurante de ocio nocturno.

Ideales también para cualquier evento, feria, mercados, empresas de alquiler, ya que están disponibles tanto en la gama profesional como para la gama semi profesional, solo tendrá que escoger el modelo que mejor se adapta a su necesidad.

¿Podré encontrar recambios con facilidad para mi carpa negra?

Como para todo nuestro amplio surtido de carpas de colores, sin duda podrá encontrar cualquier tipo de recambio para su carpa negra, como pueden ser techos, paredes, cruces para la estructura… para su tranquilidad. Una ventaja a tener en cuenta para poder mantener más tiempo su carpa en condiciones optimas tras un uso prolongado.

Medidas y gamas disponibles

Las medidas disponibles son las que le indicamos a continuación:

Modelo Enduro, gama semi profesional, disponible en la medida 3x2m y 3x3m. Con posibilidad de poner paredes en el caso de necesitarlas. Este modelo ofrece una gran resistencia y calidad, por su estructura de acero. Tanto el techo como las paredes son impermeables.

Modelo Pro, gama profesional, disponible en la medida de 3×3, con y sin paredes, disponible con una estructura de aluminio.

Servicio de personalización

La opción de personalización también es posible para las carpas negras ya que cualquier tipo de carpa sea de la gama que sea independientemente del color pueden ser personalizadas con el logo que elija.

Ahora con ese servicio en pocos días puede tener una carpa única con el logo, marca, página web o cualquier diseño que tenga pensado.

Una forma sencilla y económica de llamar la atención desde cualquier lugar, y no pasar desapercibidos entre una gran cantidad de paradas, expositores… con el fin de dar a conocer sus servicios o productos.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |