teléfonos de Viada

Opte por carpas naranjas para destacar en cualquier lugar o evento. El color que le hará diferente del resto. Allá donde valla llamará la atención.

Con las carpas naranjas dará un mayor atractivo los productos que presentan en cualquier lugar. Un color que relacionaran con facilidad con sus productos. Apueste por un color llamativo y destaque de la mejor manera.

carpas naranjas

Destacar con carpas naranjas

Viada le ofrece la posibilidad de destacar a lo grande con sus carpas de colores. Por lo tanto en algunos momentos hay que apostar marcando la diferencia, y porque no, con carpas naranjas ya que es un color cálido, llamativo que atraerá las miradas en cualquier lugar donde las monten. Una forma sencilla, económica y atractiva de presentar sus productos allá donde valla. En pocos minutos encontrarán su parada entre tantas.

¿Que medida puedo elegir?

Si ya tiene claro que quiere optar por lo diferente y quiere su carpa naranja, la podrá encontrar en una única medida de 3×3 en el modelo Enduro.

Una carpa resistente con una medida estándar que podrá colocar en la gran mayoría de los mercados. Si necesita una medida más amplia tiene la posibilidad de poner varias carpas juntas como por ejemplo 2 de 3×3 que le proporcionara una parada de 6×3. En nuestro apartado de recambios puede encontrar las piezas de unión con las que podrá unir varias carpas juntas con tal de que queden bien unidas entre si.

Calidad y resistencia para todo tipo de uso

Su estructura de acero hace que sea una carpa resistente dentro de las carpas plegables económicas.

Le podrá sacar el máximo partido a su carpa naranja ya que la puede utilizar tanto a nivel profesional, como pueden ser en mercados, ferias o cualquier tipo de eventos, meeting políticos, eventos deportivos… El color puede representar por ejemplo su marca, logo o partido político usado por ejemplo por el partido político ciudadanos ya que el color que lo representa es el naranja.

También para un uso domestico para colocar por ejemplo en su jardín o terraza para crear un rincón de sombra en los meses más calurosos del verano ya que su medida no muy amplia le facilitara el poder ubicarla en el mejor lugar.

Recambios para su carpa naranja

En viada le ofrecemos todo tipo de recambios para su carpa naranja. Tiene la opción de adquirirla sin las paredes o con las paredes. Las paredes pueden ser muy útiles ya que en un momento las puede montar en caso de lluvia imprevista o para dar sombra y así proteger el género que tiene expuesto.

Con nuestro servicio post-venta le facilitamos tener su carpa siempre a punto, y la facilidad y tranquilidad de poder comprar cualquier tipo de recambios en caso de que alguna pieza se haya estropeado.

El toque final para su carpa naranja

Desde ahora ya tiene la posibilidad de tener una carpa única, ya que puede personalizarla con su logo marca, pagina web o cualquier diseño que tenga en mente. Las partes que se pueden personalizar son el techo, el faldón y también las paredes, tanto la parte interior como la parte exterior. Una opción, a tener en cuenta, cada vez más solicitada. Una forma rápida, atractiva y económica de publicitar su marca y hacerse ver aun más.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |