teléfonos de Viada

En Viada disponemos de una gran variedad de modelos de carpas plegables. Elija el suyo y no pague de más. Diferentes colores y medidas le esperan.

Varias carpas, varias necesidades, varios modelos . En Viada le ofrecemos la carpa perfecta para cada necesidad. Elija la suya!

¿Porque hay tantos modelos de carpas?

En Viada la variedad está servida. Aquí puede encontrar una amplia gama de carpas en colores y medidas diferentes. Un modelo para cada necesidad que le facilita poder disfrutar de una carpa pagando un precio justo para un uso adecuado.

No hará falta realizar una gran inversión ya que encontrara desde unos precios reducidos hasta el precio más elevado para carpas profesionales. Carpas al alcance de cualquiera.

Qué diferencia hay entre carpas modelos?

A continuación le detallamos brevemente los diferente modelos de carpas entre los cuales elegir.

Carpa plegable Low Cost

La más económica pero debe tener en cuenta que esta carpa no es plegable lo que el montaje es más lento. Modelo que es apto para un uso particular ya que su estructura no ofrece una gran resistencia. Disponible en la medida de 3x2m, 3x4m, 3x3m, y en color verde, beige y azul la medida de 3x3m.

Modelos de carpa plegable Domestic

También se trata de una carpa barata, pero estas carpas si son plegables. No son recomendadas para mercados, eventos, ferias … ya que tiene que montarla y desmontarlas continuamente. Su estructura no ofrece una resistencia para este tipo de usos continuos. Disponibles en medida de 3×3 en verde, beige y azul y en la medida de 3×2 en color blanco.

Carpa plegable Optima

Pertenece a la gama semi profesional, es una carpa plegable a un precio y una calidad que le sorprenderá. Se abre y se cierra fácilmente y rápidamente sin necesidad de herramientas. Solo disponible en color blanco en las medida de 2×2, 3×2 3×3 4,5×3 y 6×3. Ideales para eventos y celebraciones puntuales. Posibilidad de adquirirla con paredes.

Carpa plegable Enduro

el modelo preferido de nuestros clientes, este modelo les ofrece, resistencia, fácil montaje, ligereza y calidad. Apta tanto para un uso profesional como para un uso particular. Nos ofrece un gran surtido de colores en la medida de 3×3 como el naranja, rojo, granate, azul, verde, negro, y el amarillo. También otras medidas disponible en color blanco.

Modelos de carpa plegable Pro y Pro4

Orientadas para un uso profesional, estructura de aluminio algo más resistente que el modelo Enduro. Sus patas en son de forma hexagonal con un mayor grosor 1,6mm en la Pro 4 y 2mm en la Pro H, eso hace que la estructura sea mucho más resistente, aunque a su vez hace que tenga un pesos superior al de los otros modelos.

Disponibles en los modelos 3×2, 3×3, 5x5m todas en color blanco, con posibilidad de comprarlas con paredes. En la medida 3×3 m también tiene la opción en color amarillo, rojo, azul, verde y negro también con las paredes del mismo color si lo desean.

Como elegir el que mejor se adapta a mi caso?

Antes de elegir Modelos de carpa debe tener en cuenta la frecuencia de uso que le va a dar, ya que según ese podrán s elegir la que mejor se adapte a su necesidad, tanto en calidad, precio, y gama.

No es lo mismo, un uso para un particular que, se va montar por ejemplo en el jardín o la tarraza, ya que con una low cost o Domestic ya cubriría sus necesidades.

Para el uso para mercados, alquiler, o celebraciones constantes ya que en este caso, las más indicadas serían el modelo Enduro o Pro, por su resistencia y durabilidad en el tiempo. Una inversión que con el paso de los años tendrá más que asegurada.

Puedo personalizar cualquier modelo o solo las profesionales?

En Viada puede personalizar cualquier tipo de carpa sea el modelo que sea y de la medida y color que sea. No dude en poner su logo, escudo, marca o cualquier diseño que se le ocurra y disfrute de una carpa única al mejor precio.

Tendré problemas para encontrar recambios?

Al adquirir una de nuestras carpas, recibirá una carpa duradera en el tiempo y como no un servicio de mantenimiento y de recambios que le sorprenderá, todo tipo de recambios como pueden ser techos, paredes, piezas de unión… y un servicio de mantenimiento que le ayudara a mantener su carpa en buen estado durante más tiempo. No dude en consultar.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |