teléfonos de Viada

Medidas de carpas plegables

En este artículo queremos darte algunos consejos e indicaciones que te ayuden a configurar una idea del espacio que realmente tienes y así escoger las medidas de carpa idóneas para ti y tener una gran experiencia en cualquier evento que realices.

En Viada fabricamos un gran surtido de medidas de carpa en diferentes tamaños y colores, para diferentes usos.

Tanto si eres un particular o un profesional y estás buscando una carpa plegable para tus eventos personales o de tu empresa, en Viada podrás encontrar cualquier modelo de carpa y en cualquier color. Y si también estás buscando diferentes medidas de carpa, encontraras todas las opciones disponibles en nuestra web de Viada.net.

Consulta nuestro catálogo. Encontrarás una gran variedad de colores, modelos y medidas de carpa plegable y carpa desmontable.

Medidas de carpa

¿Cómo saber las medidas de una carpa ideal?

En el mercado existen una gran variedad de carpas plegables con diferentes tamaños y colores. Las medidas de carpa más comunes son: 2x2m, 3x2m, 3x3m.

El tamaño de la carpa plegable dependerá, en gran medida, de la tipología del evento (si es una cena, una proyección cinematográfica, una conferencia, un restaurante, etc.) y del número de comensales que vayan a asistir al evento.

Dependiendo de vuestra necesidad y uso que le vayas a dar a la carpa plegable, deberás elegir una medida u otra. Por lo tanto, aquí en Viada podrás encontrar la medida perfecta para cada momento tanto si es para un mercado semanal, una feria puntual o un evento mucho mayor.

Medidas de carpa plegable Viada
Medidas para carpa plegable Viada
Medidas para carpa plegable

¿Cuales són las medidas de las carpas plegables Viada?

Dentro de nuestra web podrás encontrar un total de 6 modelos distintos con unas 30 medidas de carpa a tu disposición. Al encontrar diferentes medidas de carpa y colores de la mejor calidad del mercado a un precio muy competitivo solo tendrás que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.¡Y no solo eso! También puedes optar por escoger carpas personalizadas para tus ferias comerciales, ferias medievales, eventos deportivos o carpas para publicidad. Todas nuestras carpas pueden personalizarse independientemente del modelo y medida que elijas y tienes la opción de comprarlas con o sin paredes.

En Viada te ofrecemos carpas a medida para exponer cualquier tipo de producto, carpas para el coche y así protegerlo del sol, ferias del automóvil para presentar un coche nuevo o simplemente carpas para usar en el jardín. Principalmente todas nuestras carpas plegables tienen un mecanismo para abrir y cerrar de forma sencilla sin la necesidad de herramientas. Excepto las carpas desmontables, que sí necesitan un poco más de tiempo para su montaje ya que va por piezas. Necesitarás pocos minutos para tenerla montada.

Su estructura de acero como la de los modelos Enduro, Optima y Profesional. Al ser de aluminio hace que estas carpas sean más ligeras. En todos los modelos de carpa el techo y las paredes son en poliéster con un acabado de PVC lo que las hacen impermeables. Además, tienes la posibilidad de contar con nuestros accesorios para carpas plegables como: Abrazaderas para unir varias carpas e incluso Pesas para mejorar su estabilidad.


Clasificación de carpas plegables por medidas


Carpas pequeñas

Carpas pequeñas

Ideal para espacios reducidos. Las carpas pequeñas corresponden a todas las medidas que no ocupan más de 8 metros cuadrados. Las medidas de carpa que identifican este tipo de carpa son las de 2×2 y de 3×2. Si tienes un jardín pequeño, esta medida es la mejor opción dentro de esta gama.

Modelos de carpas pequeñas Viada

  • Carpa Basic
  • Carpa Doméstica
  • Carpa Óptima
  • Carpa Enduro
  • Carpa Pro5

Carpas medianas

Carpas medianas

Estas son las medidas de carpa estándar: 2×4 y 3×3. Son las más solicitadas para paradas de mercados o mercadillos, también en eventos incluso ferias. Su tamaño te permite poder llegar a colocar mesas y sillas en el caso de usarlas para exponer algún producto de cualquier tipo.

Modelos de carpas medianas

  • Carpa Basic
  • Carpa Doméstica
  • Carpa Óptima
  • Carpa Enduro
  • Carpa Pro4
  • Carpa Pro5

Carpas de grandes medidas

Carpas grandes

Generalmente estas carpas con una medida más grande como: 4×3, 4×4, 4,5×3, 6×3, 6×4 y 8×4 no son tan vistas como las de la medida estándar. Pero estas las podemos ver sobre todo en eventos deportivos, maratones, o exposiciones de automóviles entre otros eventos grandes.

Modelos de carpas grandes

  • Carpa Basic
  • Carpa Óptima
  • Carpa Enduro
  • Carpa Pro4
  • Carpa Pro5

Otras dudas que puedan surgir con las medidas para las carpa plegables

En el caso de tener cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales a través del formulario de la página web de lucesdenavidad.com, correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04. Te ayudaremos y aconsejaremos siempre ofreciéndote lo mejor para tus necesidades.

¿Qué tienen en común todas las medidas de carpas?

Una de las cosas que tienen en común nuestras carpas es su techo. En este caso puedes escoger entre techo normal o techo ignífugo. No en todas las medidas de carpa esta disponible. Lo que si tienen todas es el material de alta calidad impermeable con una película de pvc.
Otro factor en común es la estructura. Puede utilizarse tanto en interior como exterior. Su fabricación es de alta calidad como el aluminio. Tiene una densidad baja y eso hace la estructura más ligera y resistente a la corrosión.

¿Se pueden juntar carpas para conseguir una medida exacta?

Al adquirir nuestro accesorio de Abrazaderas, podrás unir todas las carpas que necesites ara llegar a la medida exacta que requiera tu evento. Teniendo en cuenta que también necesitarás Pesas para poder tener una mejor estabilidad sobre todo si el evento es exterior. Puedes adquirir todos los accesorios que necesites para tu medidas de carpa perfecta.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |