teléfonos de Viada

¿Porque el color de nuestra carpa es más importante de lo que parece?

En mercados, mercadillos, ferias, eventos deportivos… la cantidad de carpas es muy elevado, todas están colocadas unas al lado de las otras, por lo tanto lo que queremos es que la nuestra destaque por encima de las otras, para ser originales, atraer y recibir una mayor cantidad de visitantes a nuestro stand.

El color permite que la gente nos pueda encontrar con más facilidad, sobre todo después de haber recorrido el mercado, de parada en parada en busca del producto o articulo deseado. Después de comparar el producto que busca en diferentes stand, con toda probabilidad el cliente acudirá donde era de mayor calidad o al mejor precio, pero a veces, se puede despistar perdiendo la cuenta y lo adquiere en cualquier lugar. El hecho de tener una carpa de color que destaque, permitirá una rápida identificación por parte del cliente.

carpas plegables de colores

Gama de colores disponibles

colores para carpas plegables Viada

Existe una gran variedad de colores disponibles entre los cuales podemos elegir la mejor opción para nuestro negocio, puesto, feria o parada. En Viada encontrará desde las carpas baratas hasta las carpas profesionales con un precio más elevado.

El más amplio surtido carpas de colores lo pueden encontrar en nuestro modelo Enduro de 3×3 ya que tiene la posibilidad de elegir entre los colores que le detallamos a continuación:

  • Blanco, amarillo, naranja, rojo, granate, azul, verde y negro.
  • Colores apropiados para que reconozcan su marca, o productos allá donde vayan.
  • Para el modelo optima dispone de un único color, el blanco, pero con una gran variedad de medidas entre los cuales encontrara sin duda la suya.

Medida estándar de 3×3 metros

Como indicado anteriormente la mayoría de carpas de colores se encuentran disponibles en el modelo Enduro en la medida de 3×3. Esta gran variedad de colores es posible porque es la medida más demandada por lo cual el surtido de colores es mayor. En las otras medidas de 3×2 o 4×4 solo hay algunos colores disponibles y en algunas medidas como la de 2×2, 4.5×3 o 5×5 solo tendrá la posibilidad de adquirirlas en color blanco.

Debe tener en cuenta que todos los modelos en todas las medidas, puede personalizar su carpa, con lo cual si la medida deseada no está en el color que deseaba, siempre puede poner el logo, escudo o marca a su carpa que seguro que atraerá la atención de todos.

¡No habrá dos iguales! El broche final para que su carpa sea única: La personalización.

La personalización le permite tener una carpa única sea cual sea la medida o modelo. Todas las carpas plegables pueden ser rotuladas con su propio logo o cualquier diseño que quiera. Obtendrá una carpa única, con su marca o logo para hacerse ver en cualquier lugar. Sin duda recordaran su parada con solo una mirada. Una forma sencilla y rápida de hacer publicidad con una inversión mínima.

Carpas de colores con una calidad óptima en Viada.net

En Viada.net dispone de todos los modelos y gamas disponibles de carpas de colores, le recordamos nuestro gran surtido en la medida de 3×3 metros. Carpas para todo tipo de uso a precios muy competitivos.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |