teléfonos de Viada

Con una carpa roja conseguirás destacar del resto en cualquier evento o feria. Carpa roja plegable. Ideal para publicitar su marca o negocio al mejor precio

Las carpas plegables rojas destacan por si solas, personalícelas con su logo o marca y será un éxito asegurado. ¡Descubre cómo en Viada.net!

La carpa roja Viada para ofrecerle originalidad y ser recordado.

carpas de color rojo

Como todos sabemos el color rojo es muy reconocido por ser el color de grandes marcas como por ejemplo Coca-Cola, partidos políticos como el PSOE u organismos tan conocidos por la ayuda internacional que ofrecen como puede ser la Cruz Roja entre otros.

En el momento que pensamos en algunas de esas entidades nos viene el color rojo a la mente. Esos colores les hacen reconocibles en cualquier lugar, evento o celebración a las que asistan. Las carpas rojas pueden ser un gran medio para que se haga conocer y publicitar su empresa desde cualquier rincón de una forma fácil y no muy costosa.

¿Que criterios debemos seguir para una buena elección?

Una vez ya tenga claro que su color es el rojo, ya sea por capricho o simplemente porque es el color de su empresa, tiene que elegir entre varios modelos de carpas de colores disponibles a un precio muy competitivo, y con unas características que no os dejaran indiferente.

Es muy importante tener claro el objetivo y el uso que se le quiere dar a la carpa, de ese modo podrá elegir la que se adapta mejor a lo que está buscando. Ante todo hay que tener en cuenta la frecuencia de uso, peso, resistencia, mantenimiento… Esa son las características principales a tener en cuenta a la hora de efectuar nuestra elección.

Calidad y resistencia la mejor combinación para su carpa roja.

Viada pone a su disposición las carpas plegables rojas, tanto para uso profesional como para un uso particular o Semi-Profesional, que pueden ser utilizadas tanto para eventos, celebraciones, mercados, ferias…

Las medidas disponibles son de 3×3 tanto para la gama profesional como par la gama semi-profesional.

Gama Semi Profesional:El modelo Enduro destaca por su resistencia, y su fácil montaje, es el modelo ideal para todo tipo de eventos. Dispone de una estructura de acero, con un techo en poliéster con un acabado de PVC rojo. Tiene la opción de adquirirla con paredes si lo desean.

Gama Profesional:El modelo de esta gama está fabricado en aluminio con una estructura hexagonal. Igual que el modelo Enduro este modelo tiene un techo en poliéster con un acabado de PVC de color rojo. La estructura es más ligera ya que está fabricada en aluminio. También está disponible con la opción de paredes.

Los dos modelos disponen de una bolsa de transporte que facilita el almacenaje y el transporte.

¿Qué ventajas me puede aportar una carpa Viada sobre cualquier otra marca?

Una de las mayores ventajas de adquirir una carpa Viada es el servicio post-venta y el de mantenimiento que le podemos ofrecer. Disponemos de un servicio de mantenimiento que le facilita cambiar en un momento dado, cualquier parte de la carpa que se haya deteriorado después de mucho uso.

También puede hacer un mantenimiento o repaso de su carpa para que su durabilidad sea la máxima. Por ejemplo si tiene una carpa que tras muchos usos el techo ha llegado a su fin, tiene la posibilidad de comprar únicamente esa parte lo que le proporcionara un ahorro importante ya que no tendrá que invertir nuevamente en adquirir otra estructura.

El punto final para tener una carpa 10

Ahora que ya lo tenemos todo, queremos que nuestra carpa sea única y la más atractiva. En Viada le ofrecemos el poder personalizar completamente su carpa, techos, paredes, faldones…. con su logo, marca, pagina web o cualquier diseño que haya pensado. Con Viada podrá destacar de una forma sencilla y rápida. No dude en crear su propio diseño y nosotros lo plasmaremos en su carpa.

Escoger carpas con color, una opción ideal para personalizar y publicitar una marca o empresa

Las carpas plegables son estructuras de fácil y rápido montaje que si cuentan con cubierta permiten guarecerse de las inclemencias del tiempo.

Generalmente se emplean mucho en jardines, para tener la zona de comedor, para tenerla protegida o para las paradas de los mercadillos de muchas ciudades, incluso para estantes solidarios o ferias para recabar fondos y aunque estos ejemplos son una pequeña idea de lo que se puede hacer con ellas, estas no serían sus únicas aplicaciones pues la cosa cambia, se amplia, en definitiva mejora…

Si hablamos de carpas de colores, en este caso de una carpa roja que cumple la misma función básica que las blancas pero con el añadido del color que ofrece aspectos muy positivos a tener en cuenta pues atraen y destacan sobre el resto y son un marco ideal para publicitar, ya sea una marca o un evento, o para identificar al usuario de las mismas que suele usarlas al ser este su color corporativo.

Las carpas plegables son estructuras de fácil y rápido montaje que si cuentan con cubierta permiten guarecerse de las inclemencias del tiempo. Generalmente se emplean mucho en jardines, para tener la zona de comedor, para tenerla protegida o para las paradas de los mercadillos de muchas ciudades, incluso para estantes solidarios o ferias para recabar fondos y aunque estos ejemplos son una pequeña idea de lo que se puede hacer con ellas.

Estas no serían sus únicas aplicaciones pues la cosa cambia, se amplia, en definitiva mejora, si hablamos de carpas de colores, en este caso de una carpa roja que cumple la misma función básica que las blancas pero con el añadido del color que ofrece aspectos muy positivos a tener en cuenta pues atraen y destacan sobre el resto y son un marco ideal para publicitar, ya sea una marca o un evento, o para identificar al usuario de las mismas que suele usarlas al ser este su color corporativo.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |