teléfonos de Viada

Características de las vallas móviles

Se fabrican con polipropileno con Protección UV Mediante un proceso de inyección. Evita la degradación de su color durante 2 años. Se utilizan únicamente materiales vírgenes y 100% reciclables.

Su construcción en una sola pieza elimina toda tarea de montaje

Las Vallas están Fabricadas según normativa EN 10244-2 de 3,4 mm con 4 pliegues en V longitudinales para aumentar su rigidez y postes circulares de 40mm de diámetro para conseguir un conjunto robusto y resistente a las inclemencias.

Hay la opción de conseguir tu valla Personalizada en el recuadro central, añadiendo asi el escudo de la ciudad, el logo de la empresa o del evento en concreto.

El diseño de sus pies encajables son giratorios, con dos posiciones de clic. le confieren a la valla una estabilidad superior.  Además se apila vertical y horizontalmente.

vallas móviles
valla movil

Propiedades de las vallas

    Descubre las cualidades de las Vallas Viada

  • No se oxidan: Olvídate de las vallas convencionales que no aguantan las condiciones climáticas adversas y acaban completamente oxidadas.
  • Silenciosas: Evita los ruidos molestos que provocan las vallas comunes haciéndote con una de nuestras vallas de plástico.
  • Reciclables: Cuando finaliza el período de vida de las vallas, estas se reutilizan para fabricar nuevos productos hechos de plástico.
  • No rayan el suelo: Al no estar hecha en materiales metálicos, estas vallas no ocasionarán ningún tipo de daño sobre el suelo en el que se encuentres situadas.

Posibilidad de recambios para vallas móviles

En el caso de que se estropee alguna pata existe la posibilidad de reponerla. También es posible poner reflectantes en los montantes principales, o lastrar los pies de caucho reciclado, alcanzando los 20 KG

Si quieres ver accesorios para vallas móbiles click aquí

Vallas Viada

En Viada hemos formando una compacta familia de productos en vallado plástico: Disponemos de una amplia variedad de medidas en stock, con un excelente precio.También ofrecemos un asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda  que le pueda surgir… No dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir un presupuesto!

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |