teléfonos de Viada

Carpas para coche

Carpas garajes para guardar coches en el exterior

Las carpas para coches son la solución perfecta para aquellos que no dispongan de garaje propio

Algunos tienen su coche como su bien más preciado. Algunas personas estan realmente interesadas en proteger su coche en el exterior. Para vosotros tenemos la solución perfecta: comprar una carpa para guardar el auto.Normalmente nos llaman clientes porque tienen un coche y están buscando la posibilidad de cubrirlo y protegerlo del sol, la lluvia y la suciedad.capra para coche barata

 Proteja su coche de los elementos naturales: El sol, la lluvia o la suciedad, con una carpa para coche de exterior

¿Tiene un vehículo sin usar estacionado en un terreno? ¿necesita una carpa para coche para proteger su vehículo sin gastarse una fortuna en permisos y mano de obra?

Si sestá buscando una carpa para coche. En el grupo Viada disponemos de diversos modelos de carpas para coches con distintos colores.

El sol el gran enemigo del coche

El verano puede convertirse en una pesadilla sino protegemos nuestro coche del sol. Nosotros no somos los afectados únicamente por la calor, los coches también la sufren y en silencio.Tienen un severo desgaste de color, sobretodo en modelos de colores vivos como son el rojo, el azul, el verde, el amarillo, estos acaban en colores tipo pastel, como cuando se deja una lata al sol. A su vez el motor del coche también se sobre calienta, lo que reduce la vida útil del coche.Según los especialistas del motor, es la primera de las circunstancias climatológicas que dañan de manera definitiva el color y brillo de tu vehículo.La radiación solar y las altas temperaturas que afectan a la superficie del coche cuando éste se encuentra expuesto al sol, hace que se debilite la capa de barniz que protege el color.Este barniz pierde la resistencia original, la capa se debilita y pierde su densidad, dejando expuesto el color del vehículo que va perdiendo su intensidad y matices, dejando un efecto desvaído y apagado.

La lluvia Un elemento dañino para la vida del coche

En primer lugar hay que pensar que la lluvia arrastra partículas de polvo que se quedan pegadas en la carrocería. Este polvo, muy fino, lo arrastramos sin darnos cuenta por toda la superfície del coche, dañando lenta pero progresivamente la pinturaSi además acostumbramos a aparcar debajo de los árboles, se corren varios riesgos directos. En primer lugar,la lluvia provoca la caída de hojas, frutos y pequeñas ramitas que se van acumulando en los vierteaguas del coche.Al acumularse, guardan cierta humedad que poco a poco va penetrando en la carrocería.Por último en el interior del coche se acumula muchísima humedad que perjudica a los distintos tapizados, plásticos, pieles y demás aumentando rápidamente el desgaste de todos estos componentes del interior.

La suciedad El elemento que mas despristigia a nuestro vehículo

Con el paso del tiempo nuestro vehículo puede ir acumulando una cantidad de suciedad. Esta suciedad puede llegar a causar numerosas averías en el coche.Por tanto, es importante mantener una buena limpieza en el mismo para prevenir futuras complicaciones en los distintos elementos que lo forman.El polvo y las grasas adheridas al vehículo afectan de forma significativa a la temperatura provocando recalentamientos interiores y exteriores que deteriorarán a largo plazo a numerosos componentes.

 La solución a su problema es comprar una carpa para proteger su coche

¿Qué Carpa para coche elegir?

Con una carpa plegable puede proteger su vehículo cuando llega la temporada de mal tiempo. Parece mentira, pero las carpas se han convertido en una necesidad para muchos.

Carpa exterior para coche para cubrir el coche entero

En otras ocasiones queremos cubrir el coche entero, ya sea porque nuestro jardín esta plagado de arboles que invitan a los pájaros, o por que las lluvias son mas frecuentes de lo que querríamos. Estos problemas, pueden solucionarse con carpas de gran tamaño, en especial las carpas de 3x6m. Estas carpas nos permitirán cubrir el coche entero, e incluso refugiarnos de la lluvia mientras llenamos o vaciamos el maletero. ¡También ofrecemos carpas para motos! Evidentemente siempre dependerá del tamaño que tenga el coche, así como el tamaño de la carpa en cuestión. carpa para coches Viada

Carpa para coche para cubrir cualquier tipo de vehiculo

En ocasiones únicamente necesitamos cubrir una parte del coche, eso se puede deber a diferentes situaciones. Por ejemplo, el canal de desguace del tejado, hace que el agua caiga directamente encima del maletero del auto, o justamente hay un árbol en el jardín donde se ponen los pájaros y siempre nos encontramos el capo del coche lleno de suciedad. carpa plegable para el coche
Son pequeñas molestias, que hacen que tengamos que lavar el coche mas a menudo.  Pero con una carpa pequeña, sin llegar a cubrir el coche entero, solucionaríamos el problema. Mayoritariamente con una carpa de 3x3m para coche tendremos de sobras para cubrirlo. Si la carpa va a colocarse de manera permanente, podemos atornillar al suelo, así quedara fija al 100%.

Carpas plegables para coches para proteger del sol al vehículo

Justo ahora que empieza el verano, nos acordamos del sol con más frecuencia que nunca. Recuerda cuantas veces subiendo al coche nos hemos abrasado del calor. Realmente hay ocasiones en las que por desgracia no podemos hacer mucho más que bajar la ventanilla, poner el aire acondicionado al máximo, y esperar.Ese problema, siempre lo tendremos al volver a casa, pero porque sufrir lo mismo al salir de casa, si podemos tener el coche en la sombra.

Carpas plegables para eventos de motor y para aficionados al motor

En el mundo de los eventos de motor. En nuestro país: España hay gran cantidad de eventos que funcionan alrededor del mundo del motor. Desde la Formula 1 en el Circuito de Montmeló, hasta los eventos del motor relacionados con el Mundial de motos

Carpas para carreras y rallies de aficionados

Estamos enfocados en las carretas automovilísticas amateur, en ellas pensamos que nuestras carpas para rally pueden ir muy bien, porque nuestras carpas son personalizables, con lo que puedes poner el logotipo de tu marca o de tus patrocinadores en la carpa para automóviles que lleves a todos los eventos de motor.

Carpas para coches antiguos

Hay mucha gente con una gran devoción por lo coches clásicos y de colección. Comprar una carpa plegable y transportable para auto, asi obtendrá la tranquilidad de pensar que el coche estará protegido de la lluvia y del sol.

Carpas para circuitos de carreras

Existen muchos tipos de carreras en los Circuitos de Velocidad de nuestro país
carpa para eventos motor
carpa para rallyes i carreras de moto

Las carpas garaje para vehículos de Viada

Este tipo de garaje portátil para coche lo mantiene alejado del polvo, del frío y de otro tipo de elementos que reduzcan la durabilidad del vehículo.Disponibles en varios tamaños, servirán de protección para los coches y para otros vehículos como motos, quads o bicicletas. Nuestras resistentes carpas para guardar el coche cobijarán otros muchos artículos que necesites guardar pero para los que no tengas sitio en otra parte.

Carpas plegables para Caravana y Autocaravana

carpa para caravanaLas carpas plegables para autocaravana tienen dimensiones mayores, por lo tanto el precio final de venta también augmenta, respecto a las otras carpas para coches.Muchas de las autocaravanas se utilizan como viviendas y en muchas ocasiones para resguardar y proteger el techo del vehículo se utilizan carpas para coche portátiles para dar una mayor durabilidad a todos los elementos de la caravana.

En Viada puede encontrar la carpa coche que más se adapte a su vehículo

Disponemos de diferentes medidas, gamas y colores, todas ellas funcionaran igual a la hora de proteger el vehículo. Podemos buscar la carpa del mismo color que el coche, o ir a buscar la carpa garaje más grande, o combinar 2 carpas de 3×3 metros. Hace falta recordar que nuestro equipo de expertos, puede ayudarle e orientarle a la hora de elegir la mejor carpa para su jardín, su terreno o su descampado.

Pinche aqui nuestros modelos de carpas de todos los colores y funcionalidades

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |